Consejos para el telemarketing

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Si tienes una campaña que realizar de telemarketing o venta por teléfono, seguramente te estés preguntando cómo hacerlo para que los clientes no te cuelguen nada más escuchar tu voz. Pues aquí tienes unos consejos para que tu tasa de éxito sea mayor!

-Haz ejercicios con la voz. Por absurdo que parezca tener una voz armonizada crea sensación de tranquilidad en el cliente

-Nunca mezcles tus sentimientos. Si tienes un mal día, se notará en el tono. Aunque sea difícil intenta desconectar de tus problemas personales antes de iniciar las llamadas

-Preparación. Si tienes datos del cliente, estudia todo antes de hacer la llamada, si le muestras tus conocimientos en él, demuestras tu motivación y que vas en serio.

-Actitud. Para mi lo más importante, tu interlocutor recibirá la energía potente y positiva que irradias.

-Horario. Por mucho que las compañías telefónicas se empeñen, la hora de la siesta a un particular en sagrada (no para empresas) por lo tanto, evita esa hora.

Concéntrate. No estés preparando la siguiente llamada o mirando el ordenador, se nota cuando alguien está distraído y la mayoría de veces se escucha el ruido de las teclas.

Simpatía. Si el interlocutor es borde y te contesta mal, tu debes estar por encima. Sobre todo cuando vayas a cerrar una llamada y el cliente no te quiera ni escuchar.

Aunque el mundo de las ventas por teléfono es bastante duro, existen métodos para mejorarlo. Por mucho que te cuelguen, no te desanimes!

 

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