Elaborar una buena campaña de Facebook ads

Publica

Tienes una página de facebook que no está dando los resultados esperados y no sabes qué hacer para conseguir más seguidores. Lo único que se te ocurre es hace una campaña con facebook adwords, lee estos consejos para maximizar la campaña.

Objetivos: Lo primero que debes elegir es qué quieres conseguir con la campaña, es decir; followers, interacciones con una publicación, visitas en tu página web, etc. Facebook que ayudará a realizar la mejor campaña según tus objetivos

Segmentación: Es el factor más importante para maximizar los beneficios, nunca realices una campaña sin haber segmentado al máximo tus clientes potenciales, es decir, si vendes muebles rusticos en Salamanca,  que el público sea solo de Salamanca y alrededores. Sus intereses deben de ser por la decoración de muebles y rústicos, evita generalizar poniendo solo muebles.

Duración: No es determinante ya que puedes modificar, eliminar o ampliar esto en cualquier momento, normalmente entre 2 y 4 semanas para una campaña está bien

Precio: Si es la primera vez que utilizas Facebook adwords con 5€ diarios para un público bien segmentado será suficiente, en un mes habrás gastado 150€ y puedes conseguir sobre los 1500 me gusta o seguidores nuevos.

Imágenes: Facebook te presta algunas imágenes genéricas que pueden funcionar bien, si es la primera vez, con ellas te pueden valer. O bien puedes realizar algo más preciso para tu negocio, es sí, ten cuidado ya que Facebook no permite muchos tipos de imágenes que considera no adecuadas. Las chicas delgadas, vientres planos, alcohol, gente fumando, etc . Son ejemplos de imágenes que no podrás colgar en la red.

Recuerda que lo importante en Facebook no es hacer una campaña puntual,  sino generar contenido de calidad para que tus followers interactúen con tu página.

0Comentarios

Deja un comentario

Tranquil@ tu email no será publicado